Emergencias mecánicas con el vehículo - Autofact

Emergencias Mecánicas

Autofact te ayuda con información al comprar o vender un auto usado para que tomes la mejor decisión.

Obtén tu Informe full Autofact

Informe Autofact Perú

post-img

Mantenimiento preventivo: ¿Qué es y qué revisar en el auto?

El mantenimiento preventivo es muy importante para cuidar la vida de tu auto. Hazlo a tiempo; es la mejor inversión. Evita lo evitable.

post-img

Norma Euro 6: ¿Rige en Perú?

Aquí te contamos sobre cuál es la norma que rige en Perú. Además te explicamos las diferencias entre ella y la norma más exigente en la actualidad, Euro 6.

post-img

Conoce y entiende las principales partes de tu auto

Te mostramos y explicamos qué hacen y para qué sirven cada una de las autopartes de tu carro. Es bueno que entiendas cómo funciona. Tu auto lo agradecerá.

post-img

Cambio de aceite de motor

Te indicamos paso a paso cómo puedes cambiar el aceite del motor de tu vehículo

post-img

5 señales de que tu carro debe pasar a mejor vida

¿Tienes un vehículo que te trae más dolores de cabeza que beneficios, pero no sabes si deshacerte de él? Revisa las siguientes señales para tomar la mejor decisión

post-img

¿Cuándo se deben hacer la alineación y balanceo de las llantas?

Los caminos por los que se transite o las características propias del vehículo, no son los únicos factores que determinarán la vida útil de los neumáticos. La alineación y balanceo son dos servicios muy importantes y acá te explicamos cuándo realizarlos y con qué frecuencia.

post-img

¿Cuáles son las herramientas básicas que se deben cargar en la moto?

Siempre es conveniente estar preparado para cualquier eventualidad, por lo que contar con un kit de herramientas en la moto es fundamental, así como uno de primero auxilios si sales de viaje. Aquí te contamos cómo armarlo.

post-img

¿Cómo cambiar el líquido refrigerante de un auto?

El refrigerante es muy importante para mantener una temperatura adecuada de nuestro motor y debemos cambiarlo con frecuencia para conservarlo.

post-img

Pastillas de freno: cuándo y cómo cambiarlas

Si has notado que la distancia de frenado de tu auto aumenta, o que las ruedas hacen algún ruido extraño, entonces lo más probable es que el vehículo necesite cambiar las pastillas de freno. Saber cuándo hacerlo es de vital importancia para la seguridad de los ocupantes y prolongar la vida útil del coche.

post-img

¿Cómo cambiar una llanta?

¿Se te pinchó la llanta y no sabes qué hacer? Cambiar un neumático parece ser una tarea extremadamente complicada y solo apta para expertos, pero con estos pasos verás que con paciencia puedes hacerlo tú mismo.

Gratis

Solicita información básica de un auto usado